Profesionalidad y compromiso
Somos una empresa dedicada a la venta de productos para la hostelería y el canal de la alimentación. Nuestra trayectoria y experiencia profesional nos avalan y garantizan la máxima calidad, gracias a una cuidadosa selección de productos y un control riguroso en todo el proceso de fabricación.
Nuestras instalaciones, de más de 3500 m2 y 4000 m3 de frío y ubicadas en la localidad de Almazora (Castellón), disponen de todas las herramientas necesarias para garantizar que el producto llegue siempre al cliente en las más óptimas condiciones de calidad y frío.
También contamos con la mayor tienda de congelados de la provincia, donde nuestros clientes pueden encontrar una gran variedad de alimentos que hay en el mercado con los precios más bajos y una calidad inmejorable. Además, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y darles la mejor atención, nuestros profesionales en tienda les asesorarán y aconsejarán para que tomen la elección más acertada y que mejor se adapte a sus necesidades.
Gran variedad de productos frescos y congelados.
Los mejores precios de la provincia, con una calidad inmejorable.
Especialistas en pescados, mariscos y salazones.
PROFESIONALES: SECTOR HORECA
Nuestra actividad también está dirigida a empresas o autónomos el sector de la hostelería y la alimentación (restaurantes, hoteles, supermercados, pescaderías,...). Nuestra principal misión es ofrecer productos frescos y de calidad para que nuestros clientes profesionales consigan los mejores resultados en sus cocinas.
Además, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes HORECA y por ello preparamos sus productos con la mayor precisión y exigencia, con el objetivo de ofrecerles nuestros pescados y mariscos en unas condiciones óptimas.