sorteo-de-navida-osumar

Sorteo de Navidad: gana una televisión LG o una Tablet Huawei

La Navidad está a la vuelta de la esquina… ¡Y nos encanta! Son días muy especiales para compartir en familia y seres queridos. Días para disfrutar de grandes comidas y cenas en las que el marisco es muchas veces protagonista. Días para ser feliz, para dejarse empapar por el espíritu navideño.

Desde Osumar no queremos perder la oportunidad de celebrarla con todos vosotros y por ello tenemos preparado algo muy especial: ¡Un sorteo de Navidad!

¿Quién puede jugar?

Los participantes de este sorteo de Navidad serán todos aquellos clientes que realicen compras en nuestra tienda de un importe superior a 25 euros. Por cada ticket de compra se entregará una papeleta que el comprador deberá rellenar con su nombre, apellidos y número de teléfono. Este papelito se depositará en una urna que se irá llenando poco a poco y de la que finalmente saldrá el ganador del sorteo.

Es importante resaltar que sólo se entregará una papeleta por compra (es decir, si el ticket es de 100 euros no participarás con cuatro papeletas). Sin embargo, cuantas más veces vengas a comprar a nuestra tienda, más posibilidades tendrás de conseguir uno de los regalos.

¿Qué se sortea?

Los Reyes Magos se han adelantado y han pasado por nuestra tienda de Almassora y han tenido la amabilidad de contarnos un valioso secreto: los regalos que tienen preparados para el sorteo. Y prepararos, porque me temo que este año nos hemos portado muy bien porque habrá dos regalos: una televisión LG de 43 pulgadas y una Tablet Huawei de 9.6”.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Todos los interesados en ganar uno de estos valiosos regalos podrán venir a nuestra tienda y participar con su papeleta dese hoy, 15 noviembre, hasta el 5 de enero, día en el que anunciaremos a los ganadores de nuestro sorteo en las redes sociales.

Adelántate a la Navidad, ven a nuestra tienda y compra todos aquellos ingredientes que tengas pensados para tus menús navideños. Recuerda que en Osumar podrás obtener todo tipo de pescados frescos como mariscos o moluscos pero que además también podrás obtener todo tipo de mariscos y pescados congelados que podrás guardar en tu congelador bien fresquitos hasta que llegue el momento de preparar los suculentos platos navideños. 

Además de beneficiarte de los mejores precios y de la mejor calidad de productos marinos, participarás en un interesante concurso. ¿Qué más se puede pedir? Anímate y participa.

 



Compartir:


comentarios