ventajas osumar restaurante

7 Ventajas de elegir Osumar en tu restaurante

Elegir correctamente el proveedor para tu restaurante es muy importante, ya que la satisfacción de tus clientes depende de la calidad que ofrezcas. Para un producto como el pescado o el marisco no es aconsejable tomar una decisión rápida y sin meditar y es por ello que debes recurrir a un profesional especializado.

En muchos establecimientos del sector Horeca de Castellón y Valencia ya cuentan con nuestros servicios, porque saben que en esta zona de tanta riqueza marina lo mejor es un experto en pescado y marisco fresco.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas que te podrá aportar Osumar como proveedor de pescado y marisco en tu restaurante? Lee a continuación:

1. Acudimos en persona a la Lonja para seleccionar de primera mano los mejores productos para nuestros clientes (y los tuyos). Nosotros madrugamos por ti y seleccionamos el producto con el mismo cariño que lo harías tú. Todo siguiendo un riguroso control y cumpliendo la normativa más estricta.

2. ¿Quieres algún producto singular? Nosotros te lo garantizamos en 24 horas, buscamos lo que necesites y siempre de calidad. Para la flota de Osumar no hay barreras.

3. Una de las cosas más importantes para un proveedor es que nuestros clientes confíen en nosotros, creemos que conseguimos vuestra confianza gracias a nuestra atención personalizada. Estamos para ti a cualquier hora, siempre solucionando tus problemas.

4. Garantizamos la mejor calidad con precios ajustados para nuestros clientes.

5. Sabemos que no siempre es buen momento para un profesional hostelero por ello contamos con horarios flexibles de reparto, para garantizar tu comodidad y la de tus clientes ante todo.

6. Contamos con gran variedad de productos, además de fresco también ponemos a tu disposición pescado y marisco congelado, seco o en conservas.

7. La mayor ventaja es contar con una empresa como nosotros, con una gran trayectoria y profesionalidad, siempre controlando el proceso de selección y reparto para que nuestros clientes no tengan ningún problema.



Compartir:


comentarios