ideas preparar fiestas en casa

Ideas para preparar fiestas en casa

Si hay algo bonito en la vida es poder aprovechar el tiempo libre con nuestros amigos y seres queridos. Disfrutar de momentos de relax rodeado de la gente que nos importa es sin duda una de las claves de la felicidad y por ello no debemos dejarlo de lado.

¿Por qué no preparamos una fiesta en casa? ¿Por qué no disfrutamos de una bonita velada junto a amigos o familiares que hace tiempo que no vemos? Y la pregunta más importante; ¿Por dónde empezamos? Hoy os damos algunas ideas para preparar fiestas en casa.

 

1.Selección de los invitados

Antes de todo debemos tener claro a quién queremos invitar. Junto a qué personas queremos compartir una velada con buena comida y muchas risas. En este punto hay que poner especial atención en el espacio del que disponemos porque no hay que olvidar que… ¡Nuestra casa también tiene aforo limitado! Así que hay que organizar nuestra casa y buscar un lugar amplio, con espacio suficiente para poner todas las sillas, y con una mesa suficientemente amplia para que quepan todas las cosas.

 

2.Elección del menú

La comida será sin duda alguna la protagonista de nuestro evento y por eso mismo debemos pensar muy bien el menú.

Si se trata de una comida siempre es una apuesta segura la paella de marisco o la famosa “fideuá” valenciana. Ambos platos destacan por el exquisito sabor de sus gambas, cigalas, calamares o mejillones. Productos de gran calidad que podrás descubrir en nuestra página web y que podrás obtener en nuestra tienda física.

Si por el contrario prefieres la noche hay que elegir al protagonista del plato principal de la cena: la carne o el pescado. O bien, dar potestad a tus invitados para que elijan dependiendo de sus gustos. Solomillo a la pimienta, carrillada al Pedro Ximenez, salmón o lubina a la plancha son solo algunas de las recetas posibles.

No hay que olvidar tampoco los entrantes y la bebida. Si lo que quieres es organizar una gran fiesta ¡No hay que reparar en gastos! Elige entrantes variados para todos los gustos y ten preparado un buen vino blanco y uno tinto, así como agua y refrescos ya que no sabemos lo que les apetecerá a nuestros invitados.

 

3.Música y decoración

Por último y no por ello menos importante, la ambientación. Como buen anfitrión tu motivación será que tus invitados estén los más cómodos posibles, así que decora la mesa con creatividad y dale a tu hogar un toque diferente para que tus amigos sientan que es una ocasión especial.

Una opción es ambientarlo como si se tratara de una decoración de cumpleaños con globos, banderines, y en general un sinfín de colores. Pero si por el contrario quieres preparar una fiesta más elegante apuesta por las velas, flores y cambia las golosinas por una buena botella de Champagne para poder brindar.

¡Ah! Y no te olvides de la música… recuerda que las mejores fiestas son las que se terminan bailando.



Compartir:


comentarios